facebook comscore
Detienen a “El Bigotes”, presunto homicida de un individuo en Oaxaca

Detienen a “El Bigotes”, presunto homicida de un individuo en Oaxaca

Nación viernes 06 de marzo de 2020 - 10:25

Un juez de control vinculó a proceso a "El Chepe", "El Bigotes" o "El Bigotón", como se le conoce, presunto responsable del delito de homicidio calificado contra J. A. C., cometido en la ciudad de Oaxaca en febrero de 2018.

El imputado es señalado también como el principal responsable de un gran número de actos violentos en Tuxtepec, Loma Bonita y otros municipios colindantes con el estado de Veracruz.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detalló que la aprehensión se dio gracias al trabajo coordinado de la Fiscalía General, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado de Chiapas.


El órgano autónomo señaló que “El Bigotes” fue capturado cuando se trasladaba en un vehículo sobre la colonia Pakalna, municipio de Palenque, Chiapas, y posteriormente fue trasladado de manera inmediata al estado de Oaxaca para resolver su situación jurídica.


En una audiencia celebrada ayer, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa además de otorgar dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desmantelan inmueble con droga, en Puebla  Nación
2020-04-03 - 01:15
+ -