facebook comscore
Detienen a “El Rey”, distribuidor de droga de la Fuerza Anti Unión

Detienen a “El Rey”, distribuidor de droga de la Fuerza Anti Unión

Nación sábado 11 de julio de 2020 - 20:41


El pasado viernes, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México capturó a Rey Isaac, alías “el Rey”, quien es señalado como principal distribuidor de droga de la Fuerza Anti Unión.

La detención se registró este viernes, cuando agentes de la Guardia Nacional junto con la Fiscalía capitalina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ejecutaron cuatro órdenes de cateo en el mismo número de domicilios en Ciudad de México y Estado de México, donde fueron detenidas siete personas.

Dichos operativos se llevaron a cabo en las alcaldías Azcapotzalco, Venustiano Carranza y el municipio Ecatepec, por lo que las autoridades aseguraron de 70 bolsas que contenían marihuana, 130 gramos de cristal, 312 envoltorios y 300 gramos de cocaína; mientras que el Ministerio público decomisó diversas dosis de narcóticos.

Finalmente, el Rey fue agente de la Policía de Investigación (PDI) de CDMX por nueve años, cuando en noviembre de 2019 fue dado de baja de la corporación. Posteriormente, se registraron cuatro carpetas de investigación en el año 2013 por el presunto delito de amenazas.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -