facebook comscore
Detienen a “La Princesa de Tláhuac”

Detienen a “La Princesa de Tláhuac”

Ciudades domingo 17 de mayo de 2020 -

Fue detenida Diana Karen Pérez Ramírez, conocida como “La Negra” o “La Princesa de Tláhuac” este domingos, en compañía de Carlos Alejandro Mendoza Sandoval, alias el “El Cindy”. Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia capitalina detuvieron a la hija del finado Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, durante la madrugada.
Hasta la fecha, se tienen resguardados a cuatro hijos de “El Ojos”, por elementos de seguridad capitalina.. En enero fue detenido Alexis N, de 14 años, por posesión de mariguana y réplicas de armas de fuego.
Por su parte, en marzo de 2019, fue asegurado por la FGR a Luis Felipe Pérez Flores, ‘El Felipillo‘, otro hijo de Pérez Luna, el cual está anexado por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, delincuencia organizada, homicidio y secuestro.
Posteriormente, la Secretaría de Marina-Armada de México detuvo a Samanta ‘P’ por contraer drogas, equipos de telecomunicación, armas de fuego, una báscula digital y documentación diversa.

Información de Agencias
Imagen de Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -