facebook comscore
Detienen a mujer relacionada al accidente aéreo de Moreno Valle y su esposa

Detienen a mujer relacionada al accidente aéreo de Moreno Valle y su esposa

Nación viernes 25 de diciembre de 2020 - 13:29



A dos años de la muerte de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, fue detenida una mujer en la Ciudad de México por su presunta relación con el accidente aéreo en el que fallecieron. 

La mujer, identificada como María ‘N’, fue detenida en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en colaboración con elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). 

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo, en 2018, año en que sucedió el accidente aéreo, la detenida se desempeñaba como responsable del taller donde recibía mantenimiento el helicóptero en el que murieron Moreno Valle y Alonso, mismo del que ella estaba a cargo, detalló la FGJCDMX en un comunicado. 

María ‘N’ tenía una orden de aprehensión en su contra por la probable comisión de los delitos de homicidio y daño a propiedad ajena, ambos a título de culpa, y por falsedad de declaraciones, tras el accidente de los Moreno Valle. 

La mujer ya fue entregada a policías del estado de Puebla para trasladarla y ponerla a disposición del juez que la requirió, a fin de que se determine su situación jurídica.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
No cambiará política energética: AMLO Nación
2021-01-22 - 00:59
Cambiará reglamento de Senado por Covid Nación
2021-01-22 - 00:47
+ -