facebook comscore
Detienen a presunto agresor de bajista de Caifanes, Sabo Romo

Detienen a presunto agresor de bajista de Caifanes, Sabo Romo

Ciudades lunes 02 de marzo de 2020 - 19:00

Humberto Francisco 'N' de 23 años, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por presuntamente agredir el 30 de enero a Sabo Romo, bajista del grupo de rock Caifanes, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la investigación, Sabo Romo caminaba por calles de la colonia San Pedro de los Pinos cuando le pidió al presunto agresor a bordo de un vehículo, que no obstruyera las líneas peatonales, pero éste se bajó del auto y lo golpeó.

Tras agredir al músico, Humberto lo amenazó de muerte y escapó; mientras que el bajista sufrió lesiones en la cara y en la cabeza.

Tras iniciarse la carpeta de investigación se solicitó a un juez la orden de captura y el hombre fue detenido tras ser ubicado por agentes de investigación en la Plaza Metrópoli.

Posteriormente, Eliseo Reyna, manager de Sabor Romo, informó que el integrante de Caifanes sería sometido a una cirugía y no podría asistir a los conciertos de la banda programados hace un mes.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Con asambleas, IECM avanza en elecciones Ciudades
2020-07-13 - 00:35
+ -