facebook comscore
Detienen a probable responsable del asesinato de una niña de 4 años en Atizapan

Detienen a probable responsable del asesinato de una niña de 4 años en Atizapan

Nación miércoles 13 de mayo de 2020 - 21:37

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que presuntamente mató a una menor de cuatro años de edad.

A través de un comunicado, la autoridad señaló que detuvieron a Israel ‘N’, acusado del delito de feminicidio en agravio de la hija de su pareja sentimental.

El supuesto agresor detenido Poor agentes fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez determinará su situación legal.

Las indagaciones revelan que el pasado 4 de mayo, el sujeto habría golpeado a la menor en el estómago con un palo en un inmueble de la colonia México Nuevo, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Tras la agresión la menor fue trasladada a un hospital cercano, le brindaron atención médica; sin embargo los esfuerzos fueron en vano ya que murió a causa de las lesiones que sufrió.

El Ministerio Público de la Fiscalía estatal tuvo conocimiento de estos hechos, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio.

Las investigaciones por parte de las autoridades revelaron que la niña sufría el Síndrome de Kempe, también conocido como “síndrome del niño maltratado”.

Con los datos recabados y diversas indagatorias realizadas, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, misma que se otorgó y cumplimentó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -