facebook comscore
Detienen a tres personas relacionadas con el asesinato del periodista Margarito Martínez, en Tijuana

Detienen a tres personas relacionadas con el asesinato del periodista Margarito Martínez, en Tijuana

Nación lunes 07 de marzo de 2022 -

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública y Protección (SSCP), informó que, hasta el momento, han detenido a tres personas relacionadas con el asesinato del periodista Margarito Martínez, en Tijuana Baja California, el pasado 17 de enero.

“Se ejecutaron tres órdenes de aprehensión contra los autores intelectuales y materiales de estos hechos. Ya son órdenes de aprehensión que establecen la autoría intelectual y material de Cristian Adán 'N', alias 'El 16', alias 'El Jaguar'; de José 'N', alias 'El Huesos'; y de Adrián 'N' alias 'El Uber'”, aseveró el funcionario.

El funcionario detalló que en los últimos días se realizaron diferentes cateos, en diversos inmuebles de Tijuana, lo que dio como resultado la detención de 10 personas.

“Fueron detenidos 10 presuntos culpables de diferentes delitos y entre ellos están los tres autores materiales e intelectuales de los hechos de Margarito, con lo cual se avanza definitivamente en combatir esta impunidad y en apoyar esta situación”, sostuvo.
Caso de Juan Carlos Muñiz

Mejía Berdeja detalló que las investigaciones del SSCP dieron con los presuntos responsables del homicidio del periodista Juan Carlos Muñiz, quien fue asesinado en Fresnillo, Zacatecas, el 4 de marzo pasado.

“En el caso de Juan Carlos Muñiz, que fue asesinado el pasado viernes en Fresnillo, Zacatecas, comentar que ya están identificados los autores y en muy breve habrá mandamientos judiciales para proceder a su detención”, sostuvo.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -