facebook comscore
Detienen a tres por narcomenudeo en Cuajimalpa

Detienen a tres por narcomenudeo en Cuajimalpa

Ciudades viernes 25 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La alcaldía Cuajimalpa informó que elementos de la policía auxiliar detuvieron a tres personas abordo de un vehículo en la zona de la Pila por delito de narcomenudeo.

Los hechos se suscitaron el día 24 de septiembre a las 19:42 horas en la carretera México-Toluca a la altura de la Pila, Colonia San Lorenzo Acopilco.

Durante el recorrido de supervisión y vigilancia en la zona, los elementos de la policía auxiliar a bordo de la unidad MX-550-Z1, se percataron de la presencia de tres personas en actitud sospechosa a bordo de un vehículo marca Platina con matrícula MWA-954 de color Gris por lo que procedieron a realizar una revisión preventiva.

Durante la revisión del vehículo se hallaron 56 bolsitas de plástico, con características de marihuana, 24 de color rojo y 16 de color negra, las cuales contienen polvo blanco con similitud a la cocaína y un envoltorio de color blanco que contienen en su interior cristal con propiedades de la sustancia denominada piedra.

Las personas a bordo fueron detenidas e identificadas como Tomás N. de 21 años quien presentó una credencial de la Policía Auxiliar con vigencia del 2015 al 2018, Gaudencio N. de 44 años y Arturo N. de 23 años de edad. Los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada de Cuajimalpa para determinar su situación jurídica.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -