facebook comscore
Detienen a viuda de exfuncionario

Detienen a viuda de exfuncionario

Nación martes 02 de junio de 2020 -

REDACCIÓN CONTRARÉPLICA
nación@contrareplica.mx
L
a Fiscalía General de Morelos aprehendió a Bethzabee N., —viuda de Isaac Gamboa Lozano, exfuncionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público—, como probable autora del asesinato de su esposo, ocurrido en mayo pasado.
También detuvieron a Jesús Manuel N., como copartícipe de estos hechos violentos en el municipio de Temixco.
El pasado 21 de mayo se reportó un ataque armado en el Fraccionamiento Las Brisas, en el municipio referido, donde murieron cinco personas.
Las víctimas fueron tres hombres y dos mujeres, entre ellos, Alfonso Isaac Gamboa Lozano, de 39 años, quien fue titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda federal, entre 2012 y 2018 y esposo de Bethzabee N.
Por el momento, se desarrollan las diligencias, audiencias y actuaciones periciales que impiden a las autoridades ampliar y proporcionar detalles sobre el caso.
En tanto, César Augusto Peniche Espejel, fiscal general de Chihuahua aseguró que Gamboa conocía información del caso ‘Operación Zafiro’.
Esta operación era parte de una investigación sobre un presunto envío de recursos federales en beneficio del PRI.

DATO
Alfonso Isaac Gamboa Lozano y cuatro familiares fueron atacados en Temixco, Morelos, el 21 de mayo. Presuntamente realizó desvíos de recursos federales a favor del PRI.

PIE DE FOTO
Alfonso Isaac Gamboa, funcionario de 2012 a 2018. Cuartoscuro





No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -