facebook comscore
Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso sexual

Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso sexual

Ciudades miércoles 16 de junio de 2021 -


La mañana del 15 de junio de 2021, fue detenido por parte de elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el actor Héctor Parra, en la colonia General Anaya, en alcaldía Benito Juárez, tras ser señalado por los delitos de abuso sexual y corrupción agravado, en detrimento de Alexa, su propia hija.

A través de un comunicado es como la FGJCDMX dio a conocer la noticia.

“Como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales ubicaron al individuo en la colonia General Anaya, alcaldía Benito Juárez, donde cumplimentaron el mandato judicial de acuerdo con los protocolos policiales vigentes y apegados en todo momento al respeto de los derechos humanos”.

Asimismo la Fiscalía detalló que Parra fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en donde fue puesto a disposición del juez que lo requirió.

Los investigadores trasladaron al hombre al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica”.

Héctor Parra fue señalado por su hija, en agosto del 2020, de haberla tocado indebidamente cuando tenía entre 9 y 10 años de edad.

Información: agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -