facebook comscore
Detienen al presunto homicida de Hugo Carbajal

Detienen al presunto homicida de Hugo Carbajal

Nación miércoles 06 de abril de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Familiares del fallecido Hugo Carbajal, de 15 años, dieron a conocer que las autoridades estatales detuvieron al presunto homicida del menor de edad, quien perdió la vida el pasado 2 de abril, luego de ser herido con una botella de vidrio.

Alrededor de las 20:20 horas de este miércoles, Maureen Amaro Fernández, madre del adolescente, dio a conocer la noticia ante los medios de comunicación.

"Lo que les queremos decir es que ya se encuentra detenido el asesino de Hugo", señaló la madre del difunto.

Cabe destacare que, por más de 17 horas, familiares y amigos de Hugo Carbajal cerraron Periférico Norte para exigir justicia por la muerte del joven.

Entrega voluntaria

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex) informó que el implicado, identificado como Mauricio “M”, se entregó voluntariamente.

“La FGJEM cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio ‘N’ por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad. El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia”, informó la Fiscalía Edomex.

Los hechos señalan que el presunto asesino de Hugo Carbajal habría atacado al menor con una botella de vidrio por la noche del 2 de abril, cuando el menor acudió a una fiesta en el “Jardín Imperio” en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.


Foto: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -