facebook comscore
Detienen en CDMX a “Don Goyo”, presunto líder del cártel de Tláhuac

Detienen en CDMX a “Don Goyo”, presunto líder del cártel de Tláhuac

Ciudades martes 10 de agosto de 2021 -

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó que el lunes fue detenido Gregorio “N”, alias “Don Goyo”, quien era el presunto líder del Cártel de Tláhuac.

“Don Goyo” fue aprehendido al ser relacionado con los delitos de narcomenudeo, extorsión y homicidio. El hombre, de 51 años, fue capturado junto a dos mujeres, de 52 y 49 años, a quienes se les aseguró una pistola, envoltorios con cocaína y un paquete con marihuana.

Elementos de la SSC trasladaron al detenido, quien se encontró asegurado bajo un fuerte dispositivo de seguridad, a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

La Fiscalía precisó que la detención se dio durante un cateo al interior de un domicilio particular de la alcaldía Tláhuac, el aprehendido enfrentará cargos por el delito de narcomenudeo.

De acuerdo con Milenio, los detenidos de 51 y 52 años de edad registran un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad por Delitos contra la salud y Portación de arma de fuego, ambos en el año 2020.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -