Durante una misa en una iglesia de Coyoacán, policías de la Ciudad de México realizaron la detención de una mujer que intentó extorsionar a un sacerdote.
Tras la denuncia de los feligreses, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, acudieron a una iglesia localizada en el pueblo Los Reyes Coyoacán.
Al arribar al lugar de los hecho, un grupo de vecinos tenía retenida a una mujer de 32 años de edad, a la cual amenazaban con golpear.
Asimismo, el sacerdote les indicó que la posible implicada se presentó al lugar para pedirle una suma de dinero.
De igual manera, mencionó que desde el pasado mes de noviembre del 2021 empezó a recibir mensajes de texto en los que lo amenazaban con hacer público, a través de redes sociales, información y fotografías de su vida personal.
Cabe mencionar que el padre acudió a denunciar ante las autoridades ministeriales correspondientes, quienes iniciaron la carpeta de investigación del caso.
Información: López Dóriga
Imagen: Redes