facebook comscore
Develará sobrina de Trump cómo se creó al hombre más peligroso

Develará sobrina de Trump cómo se creó al hombre más peligroso

Global miércoles 17 de junio de 2020 -

Jacqueline Ramos

Mary Trump, sobrina del Presidente Donald Trump, anunció que el próximo 28 de julio saldrán a la venta sus memorias: Too Much And Never Enough: How my family Created the World’s Most Dangerous Man (Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo).

La editorial Simon & Schuster será la encargada de llevar hasta las estanterías de las librerías la creación de Mary, poco antes de la Convención Nacional Republicana, en la que el Mandatario aceptará la nominación del partido para tratar de ser reelegido para las elecciones en noviembre.

En el libro se revela que la misma Mary entregó al periódico The New York Times documentos confidenciales, que posteriormente se usaron en una investigación sobre las finanzas personales del Presidente estadounidense.

Para promocionar el material, Amazon, el gigante de las ventas por internet, mencionó que la autora cuenta cómo su tío “se convirtió en el hombre que amenaza ahora la salud, la economía, la seguridad y el entramado social del mundo”.

La mujer cuenta en la obra editorial los entramados familiares que formaron al hombre que hoy dirige Estados Unidos.

Mary Trump, hija de Fred, hermano del Presidente, acusa a su tío de burlarse de su padre cuando comenzó a ser víctima de Alzheimer.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Panorama de vista previa diaria Global
2024-04-22 - 20:02
+ -