facebook comscore
Dialogarán el próximo jueves Paristas y Consejo Técnico de la FFyL

Dialogarán el próximo jueves Paristas y Consejo Técnico de la FFyL

Ciudades martes 17 de marzo de 2020 - 19:47


Debido a los dos meses del paro de actividades académicas, esta semana se retomará el diálogo en la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL)con las autoridades de la facultad y las Mujeres Organizadas que mantienen cerrado el plantel desde el 4 de noviembre, a causa de las demandas de violencia de género y acoso.

Debido a la suspensión de clases en toda la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para evitar el contagio de Covid-19, las Mujeres Organizadas llamaron al diálogo al Consejo Técnico de la FFyL y a la comunidad del plantel para el próximo jueves.

El diálogo se llevará a cabo en los pilares de la Facultad el jueves 19 de marzo a las 12:00 horas, donde conversara una persona designada por las estudiantes en paro con los integrantes del Consejos.

Horas antes, a las diez de la mañana del próximo jueves antes de la negociación con el Consejo Técnico, las Mujeres Organizadas celebrarán un encuentro con alumnos del plantel.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -