facebook comscore
Dictan prisión preventiva contra diputada suplente de Morena detenida con armas

Dictan prisión preventiva contra diputada suplente de Morena detenida con armas

Nación lunes 27 de septiembre de 2021 -

Un juez dictó prisión preventiva contra de Sandra Nelly “C”, diputada suplente de Morena por el Distrito 15 de Puebla, detenida la semana pasada por tener en su domicilio armas de uso exclusivo del Ejército.

En la audiencia, el juzgador calificó como legal el arresto de la mujer, y fue trasladada al Penal de San Miguel.

Mientras que Jesús “P”, esposo de la legisladora suplente, fue enviado al Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez, quien también fue capturado durante el cateo del pasado 22 de septiembre en un inmueble ubicado en Tecamachalco.

Por su parte, la defensa de los implicados, solicitó la ampliación del término constitucional de 144 horas, periodo en el que se determinará si son vinculados a proceso.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), detuvieron a Sandra Nelly Cadena Santos, diputada local suplente de Morena, en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

En el inmueble se encontraron armas de fuego largas y cortas, así como granadas.

Pese a que está relacionada con el grupo político de Ignacio Mier Velazco, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados se deslindó de cualquier vínculo con Cadena Santos.

Es una especulación, yo no tengo grupos políticos, ni en la Cámara, y menos en Puebla. En Puebla solo tengo un partido que se llama Morena, y he apoyado a todas y todos sus candidatos, como lo hice en otros estados de la República”, sostuvo.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -