facebook comscore
Diego Fernández de Cevallos: AMLO es un patán, sinverguenza y pajarraco

Diego Fernández de Cevallos: AMLO es un patán, sinverguenza y pajarraco

Nación viernes 12 de marzo de 2021 - 12:26



Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial llamó a Andrés Manuel López Obrador "patán, sin vergüenza, embaucador".

"Un hombre como este (AMLO) que todos los días vive de la estafa y la mentira", dijo Diego Fernández de Cevallos sobre si el presidente de México necesita otro opositor como él mismo tabasqueño.

Fernández de Cevallos reconoció el empeño de López Obrador para llegar al poder, pero llamó "porquería" con los que hace gobierno.

Asimismo dijo que Enrique Peña Nieto abrió la puerta a Obrador al atacar a Ricardo Anaya en las pasadas elecciones presidenciales.

Dijo que espera que en las siguientes elecciones la gente no le dé la mayoría a Morena.

Expresó Diego Fernández de Cevallos: Lo único cierto en la política es que todo es incierto.

Fernández de Cevallos le dijo a AMLO que en lugar de responderle los cuestionamientos de que es deshonesto y corrupto, prefirió proyectar un video de hace 20 años.

"Valiente pajarraco. Ese no es un presidente, ese es un cobarde. Y mientras me duré la vida se lo voy a seguir diciendo hasta que me dure la vida”, aseguró el panista.

De igual forma, argumentó que aceptaría un debate con AMLO si lo invita, pero no es su intención porque el presidente "se derrumba solo".

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -