facebook comscore
Diego Reyes da positivo a Covid-19

Diego Reyes da positivo a Covid-19

Deportes lunes 10 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El defensor de los Tigres, Diego Reyes, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19 que se realizó el pasado viernes 7 de agosto.

Luego de que se revelara que acudió a una fiesta con Dorlan Pabón y Hugo González de los Rayados, el club tuvo que realizarle las pruebas para confirmar si en la reunión el seleccionado nacional se contagió del virus.

A través de su cuenta de Twitter, Reyes señaló que se encuentra en buen estado.

"Por este medio me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de COVID-19. Estoy bien y no presento ningún síntoma. Hoy me doy cuenta de lo importante que es seguir las indicaciones del sector Salud, es por ello que les pido que las sigan al pie de la letra y no cometan el mismo error que pude haber cometido yo", dijo.

Al mismo tiempo, el club felino como la Liga MX informaron sobre el contagio del jugador, que deberá aislarse por 14 días.

Reyes fue visto en el festejo del arquero del Monterrey el pasado 1 de agosto, asegurando al día siguiente que solo había ido a entregar el regalo, sin embargo, recibió una ola de críticas.

Imagen: @Diego_Reyes13

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -