facebook comscore
Diego Sinhue pide a guanajuatenses redoblar medidas de prevención contra Covid-19

Diego Sinhue pide a guanajuatenses redoblar medidas de prevención contra Covid-19

Nación lunes 09 de agosto de 2021 -

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, llamó a la población a no bajar la guardia y a redoblar las medidas preventivas ante el Covid-19 frente la variante Delta. El mandatario, señaló que fortalece su estructura médica para atender la pandemia.

“El Covid-19 sigue siendo una grave amenaza a nivel mundial. En Guanajuato, seguimos combatiendo esta pandemia en todos los frentes, para proteger los empleos, reactivar la economía y, sobre todo, cuidar la salud. Nos enfrentamos a la variante Delta, que es muy contagiosa y peligrosa”, dijo el gobernador.

Señaló, que hasta la fecha se han aplicado 3 millones de vacunas contra la Covid-19, por lo que exhortó a la población en general a vacunarse; así como a cumplir los protocolos básicos de higiene como lavarse las manos con frecuencia, usar cubrebocas en todo momento, respetar la sana distancia y, en la medida de lo posible, quedarse en casa.

Si es necesario salir de casa, Diego Sinhue exhortó a seguir los protocolos de la campaña “Yo actúo”, que muestra cómo protegerse al hacer actividades fuera de casa, y así, cuidarse todos.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -