facebook comscore
Diego

Diego "U" es imputado por el presunto feminicidio de Jessica González

Nación jueves 01 de octubre de 2020 - 18:00

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que Diego "U" fue imputado por el delito de feminicidio cometido contra Jessica González Villaseñor.

Hace unas horas se llevó a cabo la primera audiencia del presunto feminicida, la cual, fue en un juzgado de oralidad del Poder Judicial del estado.

Tras un receso, se podría vincular a proceso a Diego "U", de 18 años de edad, aunque también el juez podría solicitar al Ministerio Público pruebas adicionales.

Según las primeras indagatorias, Diego "U" también habría abusado sexualmente de Jessica antes de asesinarla.

La Fiscalía explicó que, según la teoría del crimen de la causa penal 1404/2020, Diego "U" recogió a Jessica, la llevó hasta su domicilio y posteriormente se trasladaron al sitio donde la agredió sexualmente y la asesinó.

Acto seguido, el imputado habría solicitado la ayuda de dos de sus amigos, quienes se negaron, por lo que optó por arrastrar el cuerpo hasta el sitio del hallazgo.

El magistrado tiene un plazo de 72 horas para emitir el fallo, en tanto Diego "U" permanecerá recluido en el penal de Mil Cumbres del municipio de Charo.

Diego "U" fue detenido este miércoles en un hotel del municipio de Cihuatlán, en Jalisco.

Información de Reporte Índigo

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -