facebook comscore
Dinamarca confirma primer caso del Covid-19

Dinamarca confirma primer caso del Covid-19

Global jueves 27 de febrero de 2020 - 07:52

Las autoridades sanitarias de Dinamarca confirmaron este jueves el primer caso diagnosticado con coronavirus en el país, mientras los casos de infección se siguen propagando por varios países europeos.

El paciente es un periodista danés, que se encuentra actualmente en cuarentena domiciliaria con su familia, luego de haber dado positivo por infección coronaria en el Hospital Roskilde, reportó el canal local TV2.

"Estamos horrorizados de que lo que pensábamos que era altamente improbable es ahora nuestra realidad", escribió en su cuenta de Facebook Jakob Tage Ramlyng, el primer danés infectado con coronavirus.

El hombre y su familia regresaron el lunes de unas vacaciones de esquí en el norte de Italia, foco de un brote del Covid-19 que se está propagando por Europa.

Los análisis de los familiares del periodista mostraron que están sanos, pero las autoridades continúan estudiando a las personas con las que tuvo contacto.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -