facebook comscore
Dio positivo a Covid titular  de Marina

Dio positivo a Covid titular de Marina

Nación lunes 19 de octubre de 2020 - 01:03


El secretario de Marina, Rafael Ojeda, dio positivo a la prueba de Covid-19, informó mediante un video el presidente Andrés Manuel López Obrador mientras acudía a la presa Ángel Albino Corzo, ubicada en Ostuacán, Chiapas.

En el video, el presidente explicó que el secretario no los acompaño debido a su afectación por el Covid-19; sin embargo, precisó que afortunadamente está bien.
Horas más tarde, el secretario Ojeda confirmó la noticia a través de una publicación en su cuenta de Twitter donde informó que es asintomático, se encuentra en aislamiento y continuará trabajando desde casa “siguiendo las indicaciones médicas”, escribió.

Ante los rumores de un posible contagio del titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, él mismo desmintió la noticia a través de sus redes sociales.


“Agradezco a todos su preocupación; les informo que me encuentro sano y con el espíritu y fuerza para seguir trabajando por México; sin embargo, a nombre mío y de los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, le deseamos al almirante Ojeda una pronta y completa recuperación”, escribió Cresencio.
Luis Benítez


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Quién es ella? Nación
2020-12-03 - 01:29
Murayama presenta libro sobre populismo Nación
2020-12-03 - 01:17
TEPJF ordena a Morena depurar afiliaciones Nación
2020-12-03 - 01:16
+ -