facebook comscore
Diputada de Morena “charolea” para evadir Hoy No Circula [Video]

Diputada de Morena “charolea” para evadir Hoy No Circula [Video]

Nación domingo 17 de mayo de 2020 - 10:11

Por Javier Torres

Juana Carrillo Luna, diputada federal por Morena, fue detenida por violar el Hoy No Circula en Estado de México; sin embargo, no fue multada tras identificarse como legisladora e incluso reclamó a los policías, pues justificó que "ella sí circula" ya que estaba repartiendo despensas para personas afectadas por el Covid-19.

En un video que presentó en sus propias redes sociales, se observa a la legisladora increpar a una agente de tránsito luego de ser notificada por violar la reglamentación vial y le muestra su credencial de diputada para que no recibiera castigo.

“Ya sé, pero yo sí circulo mire, vea mi cajuela. Respeten al ciudadano ya dejen de estar haciendo esto”, exigió la morenista a la policía de tránsito.
Tras al altercado, la legisladora denunció en redes sociales que el municipio de Cuautitlán, gobernado por Morena, aún persistan las agresiones de los policías contra la ciudadanía.

“Hoy me encontraba repartiendo apoyos a las personas más vulnerables cuando, fui agredida por un elemento de tránsito, que de manera arbitraria increpó mis acciones”, denunció la diputada en su cuenta de Facebook.

Desde el 21 de abril, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, anunció la aplicación del Hoy no circula en la Zona Metropolitana del Valle de México, para todos los hologramas a fin de evitar la movilidad vial para evitar contagios por Covid-19.



Imagen: YouTube

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -