facebook comscore
Diputados parlamento abierto vía remota

Diputados parlamento abierto vía remota

Nación martes 24 de marzo de 2020 - 14:58

CLAUDIA BOLAÑOS

Garantizar la movilidad como un derecho constitucional, es una de las necesidades que se plantea realizar en la siguiente temporada de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados, como un derecho humano.

Esto fue dicho a través de un parlamento abierto virtual sobre movilidad, lo cual fue discutido vía remota por diputados encabezados por Aleída Alavez, quienes decidieron usar la tecnología para realizar este parlamento, con el objetivo de hablar sobre la importancia de la movilidad, y de hacer la urbe más humana en este sentido.

Entre las anécdotas de esta nueva forma de realizar un evento, estuvo que hay fallas en las transmisión, y se han escuchado teléfonos fijos sonando, voces de familiares de los participantes, e incluso ladridos de sus perro, lo cual causo algunas risas.

El parlamento abierto es sobre el análisis sobre le derecho a la movilidad el cual cuenta con participación de diputados y especialistas que hablaran sobre la necesidad de hacer la movilidad más equitativa, como tema fundamental para el desarrollo del individuo y de la economía del país

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -