facebook comscore
Director general de José Cuervo da positivo de Covid-19

Director general de José Cuervo da positivo de Covid-19

Activo miércoles 18 de marzo de 2020 -

La compañía de bebidas alcohólicas Becle, informó que su director general, Juan Domingo Beckmann Legorreta, ha sido diagnosticado con Covid-19, cuyo estado de salud es estable y se encuentra atendiendo las indicaciones médicas respectivas.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), indicó que la compañía continúa operando en el curso ordinario del negocio, estando el director general a cargo de las operaciones de la compañía, y cumpliendo con sus responsabilidades desde su casa con el apoyo de todo el equipo directivo.

“Becle anuncia que el señor Juan Domingo Beckmann Legorreta, director general de la Compañía, ha sido diagnosticado con COVID-19. El estado de salud del Sr. Beckmann es estable y se encuentra atendiendo las indicaciones médicas respectivas”.

La empresa cuenta con un portafolio de más de 30 marcas de bebidas alcohólicas, como José Cuervo, Three Olives, Hangar 1, Stranahan's, Bushmills, Pendleton, Boodles, 1800, Maestro Dobel, Centenario, Kraken.

Con información de Notimex.

Imagen: Cristian Laris

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -