facebook comscore
Disney reabre tras cuarentena

Disney reabre tras cuarentena

Entornos miércoles 20 de mayo de 2020 -

Tras el cierre obligado por la cuarentena por el COVID-19 en Estados Unidos, Disney World Florida reabrió “Disney Springs”.

Mientras Orlando, Florida, reactiva lentamente su economía, Disney pudo abrir su paseo comercial para que los visitantes coman y realicen compras, aunque, aún no hay una fecha establecida para la reactivación de los parques de diversiones.

Entre las medidas que se aplicarán están horarios reducidos, estacionamientos limitados, desinfección constante, además de que para entrar será necesario el uso de cubrebocas y se medirá la temperatura corporal de los visitantes.

“Al visitar Disney Springs, usted voluntariamente asume todos los riesgos vinculados a la exposición a la COVID-19” se puede leer en la página oficial.

Al respecto, el vicepresidente de Disney Springs, Matt Simon, escribió “El mundo de hoy es diferente y va a necesitar que compartamos responsabilidades y cada uno haga su parte”.

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Internet



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -