facebook comscore
Disputa por un terreno deja un muerto y varios heridos en Álvaro Obregón

Disputa por un terreno deja un muerto y varios heridos en Álvaro Obregón

Ciudades jueves 02 de abril de 2020 - 09:34

Un muerto y dos heridos de bala fue el saldo de una disputa familiar por un terreno y dinero, en la colonia Bonanza, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con autoridades capitalinas, los hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas del miércoles frente al número 40 de la calle Veracruzanos esquina con la calle Queretanos en la colonia La Bonanza en la alcaldía de Álvaro Obregón, cuando una discusión entre familias que inició en gritos empujones y golpes culminó en una balacera, donde tres hombres de 60, 32 y 24 años resultaron lesionados.

La trifulca que se salió de control provocó que varios sectores de la policía capitalina acudieron al lugar para tranquilizar las cosas, debido a que el responsable de efectuar los disparos se encontraba escondido dentro de su domicilio.

Por varios minutos los uniformados y familiares de las víctimas que estaban enfurecidos buscaron al responsable en las azoteas de las casas aledañas logrando ubicarlo debajo de unas tablas que utilizó el presunto para esconderse.

Por estos hechos la policía detuvo a tres hombres y una mujer, quienes fueron presentados en la Agencia Central de Investigación contra el Delito de Homicidio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los lesionados a un hospital particular en la colonia San Miguel Chapultepec; durante los primeros minutos de este día se confirmó la muerte de uno de ellos.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rechaza pleito con López-Gatell Ciudades
2020-06-03 - 00:59
Prevén fin de Hoy no Circula extendido Ciudades
2020-06-03 - 00:58
+ -