facebook comscore
División y mentira, “La Formulita” de AMLO para mantener su popularidad: Ricardo Anaya

División y mentira, “La Formulita” de AMLO para mantener su popularidad: Ricardo Anaya

Nación lunes 27 de junio de 2022 -

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, aseguró que “La Formulita” del presidente Andrés Manuel López Obrador es dividir y mentir a los mexicanos para mantener su popularidad.

En su video semanal difundido en sus redes sociales, el panista señaló que el mandatario federal sigue el mismo camino de los dictadores como Hugo Chávez y Daniel Ortega, así como el discurso de odio de Donald Trump para dividir a sus respectivos países con el “pueblo bueno” y “los malos”.

“La división y la mentira son dos alfileres que hoy sostienen a Morena, pero se van a caer. Yo te aseguro que para 2024 la mayoría de la gente va a querer un cambio”, dijo.

Anaya explicó cómo es que López Obrador mantiene su popularidad, pese a la inflación, la inseguridad y el declive de la economía.

“Cuando hay tanta desigualdad como la que tenemos en México, lo cual claro está muy mal; cuando hay tanta gente que no tiene nada y otros que tienen todo, entra como cuchillo caliente en mantequilla y por eso funciona”, señaló.



Señaló que “La Formulita” usa la mentira, poniendo como ejemplo al presidente ruso Vladimir Putin y su “mentira” sobre la existencia del nazismo el Ucrania, lo cual fue su argumento principal para la invasión.

Dijo que López Obrador “miente como respira”, ya que durante el sexenio el titular del Ejecutivo Federal ha dicho más 76 mil mentiras.

“Ahí esta la formulita que están usando todos: dividir y mentir. Y sí funciona”, aseguró.

Anaya Cortés coincidió con López Obrador en el sentido de que “el pueblo no es tonto”, y buscará un cambio de gobierno en las elecciones de 2024, sin embargo, dejó en claro que la oposición deberá estar lista.

“La gran pregunta es si desde la oposición vamos a tener la capacidad de ofrecer una alternativa que claramente sea mejor, o sea, sí que explique todo lo que se ha hecho mal pero sobre todo que ofrezca verdadera esperanza en un futuro muchísimo mejor. La mayoría va a querer un cambio, y más nos vale ofrecer una mejor alternativa y estar a la altura de las circunstancias, por el bien de México”, concluyó.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -