En el municipio de Navolato, Sinaloa, dos hombres fueron asesinados a balazos en hechos registrados en distintas horas y lugares de la localidad, informaron autoridades de seguridad.
El primer homicidio ocurrió al interior de una vivienda en la comunidad de El Vergel, donde sujetos armados ingresaron a la casa de Juan Antonio “N”, de 66 años de edad, y le dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte. Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades, pero los agresores huyeron antes de que llegaran los elementos de seguridad.
Horas más tarde, en un campo agrícola a un costado de la carretera en la sindicatura de San Pedro, fue encontrado el cuerpo de Arnoldo “N”, de 30 años, quien presentaba huellas de tortura y disparos de arma de fuego, informaron las corporaciones que acudieron al lugar tras el reporte de los vecinos.
Personal de la Policía Estatal Preventiva, municipal y del Ejército arribaron a las zonas para asegurar los perímetros y recabar indicios que permitan avanzar en las investigaciones de estos hechos violentos.