facebook comscore
Donald Trump perdona al padre de Jared Kushner

Donald Trump perdona al padre de Jared Kushner

Global jueves 24 de diciembre de 2020 - 11:07


Anunció Donald Trump  que su administración otorgó 26 nuevos indultos presidenciales, entre los que se incluyen a Roger Stone y Paul Manafort, asesores políticos del mandatario que fueron investigados por delitos relacionados al caso de intromisión de Rusia en las elecciones del 2016, y Charles Kushner, padre de Jared Kushner, esposo de su hija Ivanka. Este último, investigado por el fiscal de Nueva Jersey por evasión fiscal.


Los "perdones" extienden la racha de Trump de ejercer sus poderes de clemencia para las personas que son leales, bien conectados o adyacentes a su familia. De esta forma, señalan que mientras que todos los presidentes emiten controvertidos indultos al final de sus mandatos, Trump parece moverse a un ritmo más rápido que sus predecesores, demostrando poca inhibición en recompensar a sus amigos y aliados usando uno de los poderes más irrestrictos de su oficina, de acuerdo con información de CNN 

Asimismo , informaron que de 20 clemencias que Trump emitió el martes por la noche, sólo tres tenían peticiones existentes con la Oficina del Fiscal de Indultos del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -