facebook comscore
Donald Trump presenta demanda para detener conteo de votos en Georgia

Donald Trump presenta demanda para detener conteo de votos en Georgia

Global miércoles 04 de noviembre de 2020 -

La campaña del presidente Donald Trump y el Partido Republicano de Georgia han presentado una demanda contra la Junta Electoral del condado de Chatham para solicitar a un juez que ordene detener el conteo de votos en el condado.

La demanda solicita asegurar que se contabilicen todas las boletas electorales recibidas después de las 19:00 horas del 3 de noviembre.

David Shafer, presidente del partido estatal, señaló en un comunicado que planeaban demandar en una docena de condados. La demanda alega que un observador republicano vio a un trabajador electoral tomar boletas de votantes ausentes sin procesar de una habitación trasera y mezclarlas en boletas de votantes ausentes procesadas a la espera de ser tabuladas.

En Georgia, las boletas electorales deben recibirse antes de las 19:00 horas el día de las elecciones para poder ser contadas. El condado de Chatham se inclina hacia los demócratas.

Información de Agencias

IMAGEN TWITTER

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -