facebook comscore
Donald Trump promete dar

Donald Trump promete dar "voz" a sus seguidores en el futuro

Global viernes 08 de enero de 2021 - 10:01

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió este viernes seguir dándole una "voz gigante" a sus seguidores, un día después de sus promesa de una transición ordenada luego de que el Congreso certificó a Joe Biden como presidente electo, pese a la invasión al Capitolio por parte de los seguidores de actual mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, Trump expresó que “los casi 75 millones de personas que votaron por él tendrán una VOZ GIGANTE a futuro. No se les faltará el respeto ni se les tratará de forma injusta en ninguna forma, manera o vía".

Días pasados, la red social suspendió la cuenta del mandatario estadounidense durante 12 horas ante las protestas en el Capitolio.

En el perfil de Trump, Twitter aclaró que "como resultado de la situación violenta sin precedentes y en Washington, DC, hemos requerido la eliminación de tres tuits de @realDonaldTrump por infracciones graves y repetidas de nuestra política de integridad cívica”.

El miércoles, decenas de simpatizantes del presidente republicano comenzaron a congregarse en el Capitolio para protestar en medio de la sesión para ratificar el triunfo de Biden como presidente electo; sin embargo, los hechos generaron que se suspendiera la sesión de los legisladores y se declarara toque de queda en Washington.



Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -