facebook comscore
Donald Trump y su esposa se vacunaron contra Covid antes de dejar la Casa Blanca: NYT

Donald Trump y su esposa se vacunaron contra Covid antes de dejar la Casa Blanca: NYT

Global lunes 01 de marzo de 2021 -

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania recibieron en enero la vacuna contra el coronavirus, antes de salir de la Casa Blanca, dijo un asesor a The New York Times.

La noticia se da un día después de que Trump participó en la conferencia política de la CPAC en Orlando, Florida, donde por primera vez alentó a la gente a vacunarse contra el virus.

“Todo el mundo debería ir a conseguir su inyección”, dijo Trump durante el discurso. Cuando NYT le preguntó a un asesor del ex presidente si él ya había recibido la vacuna, respondió que sí, que lo había hecho en privado un mes antes.

El asesor no dijo si Trump recibió su primera y segunda dosis de la vacuna en enero, o si la segunda fue en otro momento.

La noticia también se da mientras varios de los partidarios de Trump han expresado su resistencia a la vacuna y otros funcionarios han intentado dar el ejemplo al recibir la vacuna en público.

El presidente Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y el ex vicepresidente Mike Pence recibieron sus vacunas frente a las cámaras de televisión.

No está claro si el ex presidente ya recibió las dos dosis de la vacuna o si aún falta que le administren otra.

IMAGEN TWITTER

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
ONU extiende 9 meses su misión en Haití Global
2021-10-15 - 20:54
+ -