facebook comscore
Dorados elimina en penales a Chivas en Copa MX

Dorados elimina en penales a Chivas en Copa MX

Deportes miércoles 29 de enero de 2020 - 09:10

Pese a que se impuso 1-0 (Global 2-2) en el juego de vuelta de octavos de final, el equipo de Guadalajara sufrió su primer fracaso en el año, luego de ser superado 6-5 en penales por los Dorados de Sinaloa, que avanzaron a los cuartos de final de la Copa MX.

La única anotación de este duelo fue obra de Cristian Calderón al minuto 23, mientras que desde los “once pasos”, Luis López fue la figura al detener el sexto disparo de las Chivas que ejecutó Miguel Ponce.

Amaury Escoto. Francisco Contreras , Adolfo Domínguez, Hiram Muñoz, el paraguayo Rubén Monges y José Zúñiga marcaron sus oportunidades desde el manchón penal para darle así el pase a los "culichis".

La anotación que logró el equipo de Chivas en el duelo de ida le dio una perspectiva muy diferente para este cotejo, ya que solo necesitaba uno para empatar el marcador global y a partir de ahí el juego ya sería otro.

Y esa fue con la consigna con la que salió desde el primer minuto y que lo llevó a terminar con el cero al minuto 23 en un rebote que le quedó a Cristian Calderón después de un tiro de esquina, y que conectó de “media tijera” para batir al portero Luis López.

Para el complemento, ambos equipos lo intentaron, sin embargo, no pudieron hacerse daño y se fueron a penales donde Dorados realizó una ejecución perfecta para así dar la sorpresa y propinarle su primera gran derrota del año a los de la “Perla de Occidente”.


Con información de Agencias
Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -