facebook comscore
Dra. Michelle Núñez suma a su campaña al PAN, PRD y Verde por la Presidencia municipal de Valle de Bravo

Dra. Michelle Núñez suma a su campaña al PAN, PRD y Verde por la Presidencia municipal de Valle de Bravo

Nación sábado 08 de mayo de 2021 -


La Doctora Michelle Núñez, candidata de Morena a la Presidencia municipal de Valle de Bravo, afirmó que su proyecto de transformación “aventaja las preferencias electorales, y prueba de ello es que líderes del PAN, PRD y Verde Ecologista ya se sumaron a su campaña para sacar al PRI del gobierno”.

La candidata aseguró que es un hecho histórico que dirigentes y militantes de otros partidos unan fuerzas para ganar la elección el próximo 6 de junio y, por fin, tener un proyecto que atienda las demandas de las comunidades, de comerciantes y de empresarios de Valle de Bravo.

“Vamos en unidad con este sólido proyecto de transformación, serio y responsable para todas y todos. Un proyecto que por fin atenderá demandas de más empleos, más inversión, salud, seguridad y bienestar en todo nuestro municipio”, destacó la Doctora Michelle Núñez tras sostener una reunión con integrantes de los grupos Vanguardia, Galileos, Nueva izquierda y ADN del PRD, y líderes del PAN y PVEM.

A través de un video los militantes invitaron a los vallesanos a no irse por los partidos sino por la candidata, señalando que es lo mas importante para el pueblo y para las familias.

Finalmente, Doctora Michelle Núñez reiteró que en Valle de Bravo es tiempo de frenar la corrupción y generar una verdadera transformación para responder con acciones al respaldo que hoy ponen las y los vallesanos sin importar su origen político.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -