El mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, anunció su retiro después de 20 años como jugador de la NFL y 15 años como Defensor de los Colores de Nueva Orleans.
"Después de 20 años como jugador en la NFL y 15 años como Saint, es hora de que me retire del futbol. Cada día, vertí mi corazón y mi alma en ser su mariscal de campo. Hasta el final, me agoté para dar todo lo que tenía a la organización de Los Saints, a mi equipo y a la gran ciudad de Nueva Orleans", indicó Brees.
El jugador de 42 años se despidió de la liga a través de un video en sus redes sociales y agradeció a sus fanáticos el apoyo.
"Compartimos algunos momentos increíbles juntos, muchos de los cuales están grabados en nuestros corazones y mentes y siempre serán parte de nosotros. Me has moldeado, fortalecido, inspirado y me has dado una vida de recuerdos. Mi objetivo durante los últimos 15 años fue esforzarme por darte todo lo que me habías dado y más", añadió.
Luego de una larga espera luego de que terminó la temporada de los Saints, Brees anunció su retiro este domingo a través de un video publicado en Instagram que también mostraba a sus hijos celebrando el anuncio.
"Esto no es un adiós, sino un nuevo comienzo. ¡Ahora comienza el trabajo de mi vida real!", agregó.
información: Agencias
Imagen: Redes