facebook comscore
Duplas mexicanas se declaran listas para segunda etapa del Tour de Playa NORCECA

Duplas mexicanas se declaran listas para segunda etapa del Tour de Playa NORCECA

Deportes jueves 11 de mayo de 2023 -

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), dio a conocer los integrantes de la selección nacional que competirán en la segunda etapa del Tour de Playa 2023 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA), que se celebrará en Varadero, Cuba, del 12 al 14 de mayo.

Atenas Gutiérrez Guzmán, Susana Torres García, Jorge Barajas González y Gabriel Cruz Mendoza, son los atletas aztecas que representarán al país en dicha competencia, la cual forma parte del proceso clasificatorio a los Juegos Olímpicos París 2024 y otorgará puntos para el ranking continental.

Ambas duplas intentarán emular el exitoso desempeño realizado por la selección nacional en la primera etapa del tour, efectuada en Aguascalientes durante el mes de abril, y en la que se obtuvo una medalla de oro con la propia Gutiérrez y Abril Flores; así como dos bronces: con Juan Virgen/Miguel Sarabia, y la mencionada Torres, en aquella ocasión con Katherine Albarrán.

Este jueves se llevará a cabo la reunión técnica general del torneo, en la que se definirá la distribución de los grupos, así como todas las parejas que participarán en la justa, ya que, al momento, el registro preliminar cuenta con 19 binomios masculinos y 17 femeninos.

Luego de esta segunda fecha del prestigioso Tour de Playa NORCEA, la tercera etapa se trasladará hasta Islas Caimán, nación que albergará a algunos de los mejores voleibolistas del continente del 18 al 22 del mes en curso.


Imagen: Twitter / @CONADE


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -