facebook comscore
Durazo se registra como precandidato

Durazo se registra como precandidato

Nación miércoles 16 de diciembre de 2020 - 00:00

Alejandra Balandrán Olmedo

Alfonso Durazo Montaño exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana se registró como precandidato único de Morena por el gobierno del Estado de Sonora.

“Nuestro compañero Alfonso Durazo es el único precandidato de Morena por consenso, que va a contender por la gubernatura de su estado”, refirió al respecto Mario Delgado, quien junto con Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, el presidente del Comité Ejecutivo del estado de Sonora, Jacobo Mendoza Ruíz, acompañaron al precandidato en el evento.

Durazo Montaño destacó la importancia de las coaliciones con “Nueva Alianza y el Partido Verde han sido aliados en el Congreso, han respaldado todas las iniciativas de cambio, de transformación estructural de fondo, valoramos extraordinariamente este respaldo” y señaló su agradecimiento dándoles la bienvenida en “el proyecto de cambio para Sonora”.

“Con orgullo y compromiso me registro, significa todo un reto aceptar esta responsabilidad que me asigna el partido, es la responsabilidad más honrosa que he recibido en mi vida política”, enfatizó Durazo quien también dio a conocer en sus redes sociales que “Con la unidad de nuestro partido, hoy asumo la responsabilidad de encabezar el proyecto de transformación en Sonora”.

Por su parte Citlalli Hernández expresó que Durazo es un gran representante del proyecto de transformación en la entidad, y aseguró que se inicia un proceso de organización en Sonora.

Los dirigentes de Morena y el precandidato acudieron al Museo Luis Donaldo Colosio, “que bien se podría llamar Museo de la Cultura del Esfuerzo, por la enorme voluntad que tenemos los sonorenses de salir adelante, como la tuvo mi amigo Luis Donaldo” expresó Alfonso Durazo.

Tras concluir el evento de registro, el precandidato inició su gira de precampaña en el poblado de Magdalena de Kino, señalando que recuperará la grandeza de Sonora.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -