facebook comscore
Dybala relata su experiencia con el coronavirus

Dybala relata su experiencia con el coronavirus

Deportes viernes 27 de marzo de 2020 -

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, anunció que ha superado la infección por coronavirus y relató cómo vivió estos días con la enfermedad.

En la página oficial de la Vecchia Signora, señaló que él y su novia, Oriana Sabatini, ya se encuentran en buen estado.

"Estoy bien, mucho mejor después de algunos síntomas fuertes que tuve hace un par de días. Ahora no tengo síntomas. Puedo moverme mejor caminando y estoy tratando de entrenar. Cuando lo intenté hace unos días, me faltaba el aire y después de cinco minutos estaba cansado, sentía un cuerpo pesado y me dolían los músculos. Ahora Oriana y yo estamos bien”, dijo.

Por su parte, Oriana manifestó que al no saber que se encontraba contagiada siguió realizando ejercicio, pero al cambiar su manera de respirar notó que había adquirido el virus.

"Yo tenía síntomas de tos, me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, sentía cansancio constante. Seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien. A veces siento que me cuesta un poco respirar”, reveló la argentina.

La pareja reiteró que se encuentran bien y se mantienen en cuarentena en Turín, Italia.

Redacción ContraRéplica

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -