facebook comscore
EEUU dice que no hay pruebas de la existencia de extraterrestres

EEUU dice que no hay pruebas de la existencia de extraterrestres

Global sábado 26 de junio de 2021 - 18:02


Los servicios de inteligencia de Estados Unidos afirmaron el viernes en un informe que no hay pruebas de la existencia de extraterrestres pero reconocieron que decenas de fenómenos observados por pilotos militares no podían ser explicados.

Probablemente no haya "ninguna explicación única" para estos fenómenos, según el informe, publicado por la Oficina de la Directora de Inteligencia Nacional.  

"Actualmente no disponemos de información suficiente en nuestras bases de datos para atribuir estos incidentes a causas específicas", añade el informe.

En ese informe, que enumera incidentes ocurridos entre 2004 y 2021, los servicios de inteligencia estadounidenses reconocen que no tienen explicación para más de 140 fenómenos. Pero toda la información recopilada sigue siendo "poco concluyente", dicen. 

De los 144 incidentes investigados, sólo se pudo explicar uno: en ese caso, el objeto era un gran globo que se desinfló.

Dieciocho de ellos mostraron movimientos o características de vuelo inusuales que sorprendieron a quienes los observaron.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Boris Johnson espera a su segundo hijo Global
2021-07-31 - 18:00
+ -