facebook comscore
EL ISSSTE HA OTORGADO 98 MIL 252 PRÉSTAMOS PERSONALES

EL ISSSTE HA OTORGADO 98 MIL 252 PRÉSTAMOS PERSONALES

Nación viernes 22 de mayo de 2020 -

Por Daniela Méndez

El Director General, Luis Antonio Ramírez Pineda, informó que, durante el año 2020, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ha otorgado 98 mil 252 préstamos personales por un monto de cuatro mil 945.1 millones de pesos en beneficio de las y los servidores públicos, jubilados y pensionados.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, dio una conferencia sobre el otorgamiento por parte de diversas dependencias de créditos directos y con bajas tasas de interés para reactivar la economía y evitar la pérdida de empleos a causa de la emergencia del Coronavirus (COVID-19).
Este fondo ha implementado nuevos programas para ofrecer créditos hipotecarios más baratos.

Ramírez Pineda afirmó que con el Programa de Créditos Personales “estamos convencidos que apoyamos la reactivación económica y también coadyuvando para facilitarle a las y los trabajadores del Estado a tener recursos inmediatos para atender cualquiera de sus necesidades”.

Los que están relacionados con el servicio del Estado, pensionados y jubilados pueden registrarse en el segundo Sorteo de Préstamos Personales en https://sipenet.issste.gob.mx, hasta el 26 de mayo, los resultados se darán a conocer el próximo 28 de mayo y quienes no resulten ganadores, aún pueden participar en la siguiente edición que será del 1 al 15 de junio.

Imagen: Twitter @LuisAntoRamirez


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -