facebook comscore
EL NUEVO RIVAL

EL NUEVO RIVAL

Columnas jueves 25 de junio de 2020 -

Nadie en el equipo de campaña alcanzó a ver y sobre todo a medir la influencia y poder del nuevo rival al que enfrenta Donald Trump en su carrera por alcanzar un segundo periodo presidencial. Un grupo de usuarios de redes sociales en especial del tan de moda Tik-Tok mostraron el fin de semana su gran poder de convocatoria y del nuevo liderazgo en las campañas políticas.
Después de tres meses sin realizar un acto público en busca del voto, el candidato republicano Donald Trump, anunció que reaparecería en un evento en Oklahoma el pasado viernes 19; sin embargo, se movió un día más ya que ese día se conmemora el fin de la esclavitud y su relación con los afroamericanos no está en su mejor momento, pero lo peor sucedió unos días antes donde las solicitudes para asistir al evento comenzaron a aumentar por miles en la página oficial del candidato. Este alto volumen en la demanda llevó al candidato-presidente a decir que las peticiones de boletos para su evento superaban ya el millón.
Y llegó el sábado, el día de la reparación, según el equipo cercano al candidato se esperaban 100 mil asistentes incluso se preparó un escenario alternativo para que el evento se diera al aire público; sin embargo, ante la escasa asistencia se reprogramó al interior del auditorio para 19 mil personas donde por cierto se llegó a estimar por el conteo en los detectores de metales instalados en los accesos a poco más de 6 mil el número de asistentes. Tim Murtaugh, director de comunicaciones de la campaña estimó la asistencia en 12 mil personas. Más allá de los números sólo la parte baja del auditorio se vio ocupada.
Los usuarios de la plataforma Tik-Tok comenzaron a registrarse en la página del candidato-presidente para asistir, fue tal la demanda que incluso llegaron a bloquear el sitio tras registrarse una y otra vez. Hasta el momento se desconoce si esta estrategia fue planeada desde el cuartel de los demócratas o fue una broma orquestada por un grupo de adolescentes.
Utilizando el lenguaje digital, Donald Trump, su equipo de campaña e incluso gente de su primer circulo fueron “troleados” por un grupo de jóvenes.
Donald Trump está furioso, fue sorprendido comentaron sus allegados.
Lo cierto es que este regreso a las actividades electorales no ha sido el mejor para Donald Trump, los republicanos y las perspectivas tampoco muestran un panorama diferente. Desde la misma Oficina Oval y la dirigencia de la campaña han tratado de imponer una agenda política en la discusión estadounidense, sin embargo, las preocupaciones por la recuperación sanitaria y económicas son las predominantes.
Y en el cuartel de Joe Biden están muy atentos.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
BOLETAS EN RIESGO Columnas
2024-03-28 - 08:20
SCJN y legislativo Columnas
2024-03-28 - 01:00
EX WWE VS CMLL EN HOMENAJE A DOS LEYENDAS Columnas
2024-03-28 - 01:00
UNA LLAMADA, EVITÓ LA TRAGEDIA Columnas
2024-03-28 - 01:00
México dejó de ser petrolero ¡díganlo! Columnas
2024-03-28 - 01:00
El regreso de las peligrosas identidades. Columnas
2024-03-28 - 01:00
Casillas especiales y certeza Columnas
2024-03-28 - 01:00
TIRADITOS Columnas
2024-03-28 - 01:00
LÍNEA 13. Columnas
2024-03-28 - 01:00
VINO POR SU COPA Columnas
2024-03-29 - 01:00
DISFRUTA DE ESTOS DIAS ¡TE LO MERECES! Columnas
2024-03-27 - 07:51
TIRADITOS Columnas
2024-03-27 - 01:00
SI A TI TE PASA, ¡YO SÍ TE CREO! Columnas
2024-03-27 - 01:00
LÍNEA 13. Columnas
2024-03-27 - 01:00
+ -