facebook comscore
ENCUENTRAN CADÁVER DE FELIPE TOMÉ

ENCUENTRAN CADÁVER DE FELIPE TOMÉ

Nación miércoles 25 de noviembre de 2020 - 01:03

Redacción

La tarde del martes fue localizado el cadáver del empresario Felipe Tomé, al interior de la carretera federal 200, a la altura del kilómetros 54, cerca del poblado Mesillas, en el municipio de Compostela, Nayarit.


De acuerdo a los primeros reportes, la localización fue cerca de las 15:30 horas, cuando algunas personas se percataron de un cuerpo que estaba ubicado a un costado de la carretera, cubierto con una sábana blanca, desnudo y con visibles huellas de tortura.
El operativo de búsqueda se llevó a cabo en una colaboración conjunta donde participaron la Fiscalía General de Jalisco y la Fiscalía General de Nayarit.

El empresario inmobiliario Felipe Tomé había sido secuestrado el pasado domingo por hombres armados en Puerto Vallarta, en el lugar de los hechos, falleció uno de sus acompañantes por disparos de arma de fuego.
Felipe Tomé es dueño de CitiCapital, una desarrolladora que ha construido más de 40 edificios en la Ciudad de México, Mazatlán, Acapulco, Querétaro y Vallarta.

El empresario es hermano de Gustavo Tomé, actual presidente de Fibra Plus. Durante 2017, CitiCapital tuvo problemas por no concluir los trámites de declaratorias de condominios para el complejo Central Park, un desarrollo comercial, de servicios y habitacional, con lo que resultaron afectados 350 condóminos inversionistas.

Un año después, Felipe Tomé estuvo a punto de ser detenido en Guadalajara por un presunto fraude que ascendía a más de 50 millones de pesos.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO hablará con Joe Biden: Marcelo Ebrard Nación
2021-01-22 - 12:49
+ -