facebook comscore
ENTRE CANDIDATOS TE VEAS

ENTRE CANDIDATOS TE VEAS

Deportes viernes 22 de mayo de 2020 - 00:54

Por Ramón González Barbet
ramongonzalezbarbet@hotmail.com

De acuerdo a mis notas anteriores, estoy recordando que en su momento comenté lo correcto, ya que cada una de ellas estuvo bien documentada y bien sustentada. Digo lo anterior porque hasta hoy día, siguen apareciendo bots, es decir, publicaciones y perfiles falsos, que son ofensivos, corrientes y tratan de intimidar a diferentes personajes que no están de acuerdo con la precampaña que realiza José Antonio Salcedo; publicaciones que hasta hoy, no ha podido evitar por no tener el control sobre quién lo propuso, lo maneja y lo protege, o lo que sería peor, que él estuviera de acuerdo con esa manera de hacer precampaña, que no va con los valores que maneja la charrería; desafortunadamente ese es el riesgo de no ser un candidato independiente y sin compromisos que lo comprometerán si llegara a la presidencia de esta institución.

En días pasados quisieron dar una imagen diferente tratando de culpar a otras personas y haciendo creer que uno de sus perfiles falsos no es manejado por ellos, pues ahora resulta que soy parte de “La Guerra Sucia” que han manejado, yo jamás he creado perfiles falsos para demostar, agredir e insultar; mi imagen siempre ha sido pública, la gente del medio me conoce y sabe cómo me desempeño, donde lo único que hago es narrar y reportear el trabajo de cada uno de los precandidatos. ¡Ni modo que esté diciendo mentiras cuando manifiesto que “Toño” Salcedo tiene un Reality Show, o que hace torneos virtuales por suerte, en lugar de ponerse a trabajar en lo que realmente le concierne a un precandidato que aspira a dirigir a una federación deportiva, o que no es un candidato independiente, por lo tanto no puede tomar decisiones propias! Por otro lado tengo un gran respeto por la vida personal, haciendo que mi opinión sea única y exclusivamente a cerca del trabajo que se desempaña como personas públicas.

Semana a semana he informado a través de este medio la manera en la que Ricardo Zermeño Barba y José Antonio Salcedo López, vienen realizando su trabajo de precampaña; hace algunas semanas publique una nota titulada “¿Y las Propuestas de ‘Toño’ apá?” y es que como ya lo mencioné anteriormente: “Toño” se ha dedicado a todo menos a trabajar con sus propuestas para mostrar la proyección que tendrían para nuestro deporte nacional, ni tampoco se ha acercado a la charrería organizada para escuchar la problemática local y las inquietudes que cada entidad guarda.

También hice un comparativo entre un precandidato y otro con “Juegos Virtuales vs Propuestas Reales”, pues mientras “Toño” juega y cree que con eso arreglará los asuntos Presidenciales, Ricardo Zermeño se empeña en darle a la Charrería una proyección más allá de únicamente ser un deporte, pues nuestra disciplina encierra arte, historia, tradición, valores, unión familiar, artesanía, etc.

Así sucesivamente he venido mostrando el trabajo de cada uno de ellos, pero hasta el momento la situación de las precampañas continúa bajo las mismas condiciones de manera cibernética por la pandemia que nos aqueja, donde Ricardo Zermeño sigue fomentando la unión y el acercamiento con varias entidades de la República Mexicana y fuertemente en la Unión Americana, y el lado opuesto de la moneda, es el de José Antonio Salcedo López, quien continua sin propuestas importantes para mejorar la organización y la proyección, ya que sigue con su Reality Show y sus torneos virtuales, que finalmente no tienen ninguna trascendencia en buscar un beneficio real como organización deportiva y mucho menos como un deporte federado, él se anda divirtiendo. ¡Aquí la gran diferencia!

Pero, finalmente cualquiera de los 2 precandidatos que llegue a la presidencia va a tener un gran peso de la actual administración, representada por Leonardo Dávila Salinas, quien junto con su Consejo Directivo, dejará una Federación fuerte, sana en sus finanzas y bien consolidada.


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -