facebook comscore
ESCUCHEMOS A MÉXICO, PRESIDENTE: ROMERO HICKS

ESCUCHEMOS A MÉXICO, PRESIDENTE: ROMERO HICKS

Nación domingo 10 de mayo de 2020 -


Claudia Bolaños

El rescate de México se dará con la suma de todos, y no es responsabilidad de un solo hombre, por lo que es momento de dar paso a la unidad, fue el mensaje enviado por el coordinador de la bancada panista, Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que es momento de escuchar todas las voces que están esperando ser escuchados, y a la expectativa de que haya entendimiento y certidumbre después de una etapa de aislamiento social y parálisis económica, sin precedente en la historia de México y el mundo.

Resaltó que apenas tenemos tiempo para hacer el diagnóstico que facilite el retorno ordenado y paulatino a la actividad. México merece certidumbre y alejarnos de soluciones improvisadas.

“En el momento más agudo de esta crisis, México vive el despertar de la sociedad en el que todos los sectores han hecho propuestas y reclamos que deben tomarse en cuenta para la reactivación nacional. Sería un crimen no escuchar lo que en forma civilizada pero urgente han puesto ya sobre la mesa los trabajadores del sector salud, los empresarios, los ayuntamientos, los gobernadores, los padres de familia, las mujeres, los sindicatos, cooperativas, estudiantes, la gente del campo, migrantes, las iglesias, los académicos y los medios de comunicación”.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -