facebook comscore
EXITOSO, PROGRAMA DE CONSERVACIÓN EN FLOR DEL BOSQUE

EXITOSO, PROGRAMA DE CONSERVACIÓN EN FLOR DEL BOSQUE

Nación miércoles 15 de julio de 2020 - 15:12

Daniela Méndez

La secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, informó que “el Parque Estatal Flor del Bosque es un refugio de vida y cuidado de la naturaleza, cuenta con mil 45 ejemplares de 101 especies animales, entre mamíferos, aves y reptiles, y una valiosa área natural protegida de 687 hectáreas con biodiversidad de zonas neárticas y neotropicales”.

A través del Departamento de Vida Silvestre de la Dirección de Gestión de Recursos Naturales y Biodiversidad de la dependencia, se asegura que los animales tengan una correcta alimentación todos los días, cuidados de salud a cargo de especialistas y trabajos para mejorar el hábitat de las especies.

Los cuidados a toda la población repercuten en programas exitosos, como el reproductivo del coyote, mapache, loro cariamarillo, perico argentino, chachalaca y jabalí, encaminados a la conservación de las especies.


Imagen: Twitter @AmbienteGobPue

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -