facebook comscore
Ebrard presentó su libro “El Camino de México” en Guadalajara

Ebrard presentó su libro “El Camino de México” en Guadalajara

Nación sábado 01 de abril de 2023 -

Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, realizó una visita a la Cámara de Comercio de Guadalajara para la presentación de su libro “El Camino de México”. Al evento asistieron empresarios, líderes sociales, diputados locales y federales, alcaldes y regidores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Durante su ponencia, el canciller Ebrard dijo que con la realización de su libro se compromete a defender lo que piensa, por lo que ha luchado y los costos de sus decisiones, así como ser transparente al respecto.

Además, el funcionario argumentó que México tiene la capacidad de disminuir la brecha de la pobreza, ampliando la clase media. En este caso, mencionó que en Jalisco se cuenta con lo necesario para disminuir la desigualdad.

Cabe mencionar que el evento fue organizado por la Federación de Colegios de Economistas de la República y que se pidió al público no echar porras y consignas relacionadas con las aspiraciones presidenciales del canciller.

También, antes de la presentación, Ebrard firmó un convenio de colaboración con el Consejo Regulador del Tequila (CRT) donde resaltó el crecimiento del sector presente en 120 países.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -