facebook comscore
Edomex anuncia vacunación vs Covid-19 para rezagados

Edomex anuncia vacunación vs Covid-19 para rezagados

Nación lunes 01 de noviembre de 2021 -

Podrán aplicarse primera dosis todas las personas mayores de 18 años que aún no han sido vacunadas, así como segunda dosis a quienes recibieron AstraZeneca en primera aplicación.

Autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de México informaron que también podrán acudir a aplicarse segunda dosis quienes hayan recibido AstraZeneca en su primera y que por diversas cuestiones no han completado su esquema.

Las jornadas se llevarán a cabo en horario de 9:00 a 17:00 horas. Quienes vayan a recibir primera dosis deberán presentar formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Para segunda dosis agregar su comprobante de primera aplicación.

Las sedes estarán ubicadas en:
Toluca: Del 3 al 5 de noviembre, en la Junta Local de Caminos, Igualdad #101, Delegación Santa, Cruz Atzcapotzaltongo de 9:00-17:00 hrs.
Nezahualcóyotl: Del 3 al 5 de noviembre, Explanada Municipal de Nezahualcóyotl, Av. Chimalhuacán s/n, Col. Benito Juárez de 9:00-17:00 hrs.

Autoridades recomendaron llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, para facilitar el acceso a las sedes y agilizar el proceso de vacunación.

De igual forma, reiteraron que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos y, en la medida de lo posible, tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud. Acudir desayunados y, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos.
Finalmente, hicieron un llamado a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aunque ya hayan sido vacunados, como el uso correcto de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -