facebook comscore
Edomex pasa a semáforo amarillo

Edomex pasa a semáforo amarillo

Nación viernes 23 de abril de 2021 - 15:47


A partir de este lunes 26 de abril, el Estado de México cambia a semáforo amarillo, debido al avance en materia de vacunación al personal médico y los adultos mayores, así como la disminución del número de contagios y de hospitalizados, informó en sus redes sociales el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza.


Alfredo del Mazo, a través de sus redes sociales, enfatizó que ha disminuido el número de contagios y hospitalizaciones por COVID-19, lo que permite avanzar al semáforo amarillo, pero sin bajar la guardia.

El cambio de semáforo nos permite retomar las actividades, pero al mismo tiempo, nos exige seguir siendo responsables. Tenemos que seguirnos cuidando para no retroceder, sigamos usando el cubrebocas, es momento de avanzar con precaución”.

Los comercios que ya han reabierto, pueden ampliar el aforo y horario; mientras que las plazas comerciales y tiendas departamentales podrán cerrar hasta las 21:00 horas y podrán aumentar su aforo al 50%, detalló Del Mazo.

Asimismo los restaurantes podrán abrir todos los días con un aforo del 50% y aumentar su horario de operación hasta las 12 de la noche.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -