facebook comscore
Edomex reabre parques

Edomex reabre parques

Ciudades lunes 22 de junio de 2020 - 02:31

Por Claudia Bolaños
nacion@contrareplica.mx
Como parte del plan “Regreso Seguro”, del Gobierno del Estado de México, reabrirá las Áreas Naturales Protegidas Estatales, Parque Estatales, Parques Urbanos y zoológicos sólo para hacer ejercicio.
Está medida fue dispuesta a partir del 23 de junio del año en curso, los cuales reiniciarán sus actividades con un aforo máximo de 30 por ciento.
Durante el tiempo que los visitantes se encuentren en los parques, sólo podrán realizar actividades individuales, quedando restringidas todas aquellas de contacto y que se practiquen en grupo.
Las únicas actividades individuales que se pueden realizar son correr, trotar, caminar y usar bicicleta o patines en áreas no confinadas, quedando restringido el acceso y uso de parques caninos, juegos infantiles, ejercitadores, palapas, cabañas, skateparks, mesas de picnic, ambiental y otras áreas que por su naturaleza expongan a la ciudadanía a posibles contagios.
El acceso a los parques y zoológicos será únicamente por la entrada principal y es indispensable pasar por un filtro sanitario, con dispensador de gel antibacterial, tapetes sanitizantes y termómetros para medición de temperatura de los asistentes.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -